Conferencia de Prensa por captura de embarcación pesquera colombiana con presunto cargamento de estupefacientes Nota de Prensa Nro.051 - 2016

En relación a la nota de prensa Nro 050 – 2016 de fecha jueves 8 de diciembre del presente, la misma que informa sobre el operativo conjunto hecho por la Autoridad Marítima Nacional y el Ministerio Público, entre los días 5 y 7 de diciembre en el área del puerto de San Juan de Marcona, la cual tuvo como resultado la captura de una embarcación pesquera de bandera colombiana identificada como “María Pez”, que transportaba 660 Kg de presunto estupefaciente, la Marina de Guerra del Perú con la finalidad de brindar a la opinión pública mayores alcances de este hecho convoca a los medios de comunicación a una Conferencia de Prensa.
Esta se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre, a 12:00 horas a bordo del B.A.P. “Ferré” en la Base Naval del Callao, sito en la Av. Contralmirante Mora S/N (Puerta 1) el ingreso se realizará a partir de las 11:30 horas. Se agradecerá su gentil asistencia.

La Perla,08 de diciembre del 2016

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA MARINA