Síguenos en:

Noticias Navales

  • 3 de Septiembre de 2022

    Técnico Supervisor Maestro de la Marina participa en intercambio de expertos sobre desarrollo profesional para Suboficiales en EE.UU.

    El Técnico Supervisor Maestro de la Marina, Técnico Supervisor Primero Santos Miguel Prudencio, participó en el “Intercambio de Expertos sobre Desarrollo Profesional para Suboficiales” que se realizó en la ciudad de Charleston, West Virginia, Estados Unidos de América.

    El evento fue organizado por el Comando de la Guardia Nacional de dicho país y se desarrolló del 28 de agosto al 1 de setiembre. En el mismo, el Supervisor Maestro de la Marina tuvo como anfitrión al Asesor General de la Institución en mención, Sargento Mayor de Comando Jame Jones con quien conversaron temas de interés mutuo.    

    En el intercambio también intervino el Técnico Jefe Supervisor General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jaime Cacñahuara, junto a los Supervisores Asesores del Ejército del Perú y Fuerza Aérea del Perú, quienes compartieron experiencias sobre el ejercicio de sus funciones con sus homólogos estadounidenses, las mismas que permitirán el fortalecimiento en el asesoramiento para el bienestar del personal y alcance de los objetivos institucionales. 

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades