Síguenos en:

Noticias Navales

  • 4 de Agosto de 2020

    Se realizó exitosamente la Operación Tayta en la ciudad de Aguaytía

    El equipo de trabajo multisectorial que conformaron la Operación Tayta en la región Ucayali, se trasladó hasta Aguaytía, ubicada en la provincia de Padre Abad, para continuar con la ayuda a las personas más vulnerables, en las zonas de alto riesgo, como parte del programa Te Cuido Perú.

    Asimismo, se realizaron intervenciones como diagnóstico, tratamiento médico, seguimiento clínico a los casos positivos y visitaron casa por casa, para tomar la prueba de descarte del COVID-19, vacunación contra la influenza y neumococo; del mismo modo, se hizo entrega de medicamentos y canastas de víveres.

    La actividad realizada el 29 de julio y liderada por las Fuerzas Armadas, estuvo al mando del Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Capitán de Navío José Krebs Millares; acompañado del Alcalde de la provincia de Padre Abad, Daniel Zegarra Manuyama; del Director Regional de Salud de Ucayali, Dr. Juan Carlos Salas Suarez y la Directora de la Dirección Desconcentrada INDECI Ucayali, Judith Ramos Campos.

    En pucallpa, como en el resto del país, ¡NADIE SE RINDE!

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades