Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

Noticias Navales

  • 6 de Julio de 2021

    Presentación del sello postal en conmemoración del Bicentenario de la Marina de Guerra del Perú

    El 6 de julio del 2021, se llevó a cabo el acto protocolar del matasellado del primer día de emisión del sello postal en conmemoración del Bicentenario de la Marina de Guerra del Perú, evento en el cual estuvieron presentes el Comandante General de la Marina, Ricardo Menéndez Calle, y el Director de SERPOST, Gerardo Freiberg Puente.

    Durante el desarrollo del evento, realizado en la Comandancia General de la Marina, la máxima autoridad naval felicitó e hizo un reconocimiento a los Servicios Postales del Perú por la confección del sello conmemorativo institucional. Asimismo, destacó el gran significado y valor de este tipo de productos, los cuales trascienden en el tiempo y son recordados por las próximas generaciones.

    Por su parte, el representante de SERPOST resaltó la importancia de la Marina de Guerra del Perú en defensa del territorio y el rol de colaboración con la población. Por ello, añadió que su organización se suma para aportar con un granito de arena con la emisión del sello postal que constituye un reconocimiento a los 200 años de la fundación de la institución naval.

    Finalmente, el Comandante General de la Marina, Ricardo Menéndez Calle y el Director de SERPOST, Gerardo Freiberg Puente, procedieron a develar el sello postal conmemorativo confeccionado simbólicamente en un tamaño de mayor dimensión.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades