Síguenos en:

Noticias Navales

  • 26 de Mayo de 2020

    Personal naval de la Capitanía de Puerto de Pucallpa interviene a embarcación fluvial trasladando madera ilegal

    Con el fin de velar por la seguridad de la vida humana, proteger el medio ambiente acuático y reprimir toda actividad ilícita en el ámbito acuático, personal naval de la Capitanía del Puerto de Pucallpa intervino a la embarcación fluvial “Shapaja”, conteniendo aproximadamente, 1800 pies cúbicos de madera de la especie Capirona.

    La intervención se llevó a cabo el 24 de mayo a la altura del poblado “Pucalpillo” en el río Ucayali. Cabe señalar que, la embarcación provenía del alto Ucayali con destino a la ciudad de Pucallpa, siendo inmovilizada por disposición de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Ministerio Público (FEMA). Asimismo, se trasladó a la dependencia Policial al propietario del recurso forestal, para las diligencias correspondientes.

    Es preciso señalar que, la Marina de Guerra del Perú a través de la Capitanía de Puerto de Pucallpa, continuará realizando acciones de interdicción para la lucha contra la tala Ilegal y los recursos naturales en el ámbito de su jurisdicción.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades