Síguenos en:

Noticias Navales

  • 2 de Mayo de 2018

    Oficial de la Marina de Guerra del Perú se gradúa de la Escuela de Postgrado de la Marina de los Estados Unidos de América

    Culminando con éxito el periodo formativo, el Teniente Segundo Gonzalo Verán Leigh se graduó como Magister en Física con mención en Ingeniería Acústica de la Escuela de Postgrado de la Marina de los Estados Unidos de América (en inglés Naval Postgraduate School – NPS) ubicado en la ciudad de Monterey en el estado de California.

    La ceremonia de graduación, realizada el 30 de marzo,  contó con la asistencia de los  250 estudiantes incluyendo extranjeros de nueve naciones, siendo presidida por el Director de la Escuela, el Vicealmirante (r) Ronald A. Route, el representante del Ministerio de Defensa, Robert L. Woods, y el Jefe de Manpower and Reserve Affairs.

    La participación del mencionado Oficial peruano en el programa de Guerra Submarina está enmarcado en el esfuerzo institucional de mejorar las capacidades del personal naval en las áreas de tecnología, siendo muy importante su aporte profesional durante el servicio a bordo de las unidades de la Fuerza de Submarinos, como en aspectos de la instrucción, y en diversos proyectos de investigación y desarrollo.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades