Síguenos en:

Noticias Navales

  • 22 de Noviembre de 2018

    Misa en memoria del submarino ARA San Juan

    El 22 de noviembre en el patio de honor de la Comandancia de la Fuerza de Submarinos se llevó a cabo una misa en memoria a la desaparición del submarino ARA. San Juan, al haberse cumplido un año desde su fatídico hundimiento. En la misa se recordó la memoria de los 44 tripulantes fallecidos, haciendo una mención especial al Teniente de Navío ARA. Fernando Vicente Villarreal, quien formó parte de la Dotación de la Escuela de Submarinos de Perú en el año 2012.

    La ceremonia litúrgica estuvo presidida por el Comandante General de la Marina Almirante Fernando Cerdán Ruíz, quien estuvo acompañado por el Comandante General de Operaciones del Pacifico Vicealmirante James Thornberry Schiantarelli; el Director General del Personal de la Marina Vicealmirante Jorge Millones Gonzales y el Comandante de la Fuerza de Submarinos Contralmirante Luis Alba Landaveri. Asimismo contó con la asistencia del Agregado Naval de la Armada Argentina acreditado en el país Capitán de Navío Claudio Dante Gardenal y todas las dotaciones de las Unidades y Dependencias que integran la Fuerza de Submarinos.

    Durante el significativo acto el Comandante General de la Marina, expresó sus más sentidos sentimientos hacia la Armada Argentina y en especial a los familiares de la tripulación del Submarino ARA San Juan, elevando una plegaria por los 44 tripulantes que zarparon de puerto en patrullaje de guerra a la eternidad.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades