Síguenos en:

Noticias Navales

  • 23 de Agosto de 2019

    Marina de Guerra del Perú y el Centro de Idiomas Berlitz suscribieron un convenio marco de colaboración institucional

    El día jueves 22 de agosto se suscribió el convenio marco entre la Marina de Guerra del Perú y Centro de Idiomas Berlitz.

    Al evento, realizado en las instalaciones de dicho centro,  asistieron por el instituto la señora Arieke Wierman-Mockler, directora global, señora viviana medina miranda, directora regional de Chile, Perú y Ecuador, señor Luis Encarnación Fernández, gerente de operaciones en el Perú y la señora Pamela Ley, gerente comercial.

    El documento fue suscrito por el Director General de Educación De La Marina, Contralmirante Gerardo Gervasi Valdez y el señor Luis Encarnación Fernández.

    En su alocución el Director General de Educación puso de manifiesto la importancia de suscribir este convenio que permitirá optimizar el nivel de conocimiento del idioma inglés del personal naval y familiares, en este instituto de renombre internacional, el cual cuenta con más de ciento cuarenta (140) años de experiencia en el mundo en la enseñanza de idiomas de la mejor calidad y eficacia, autorizado en el Perú con Resolución Directoral USE. 03 N° 2140 del 23 de mayo del 2001.

    Asimismo, el convenio marco otorga descuentos del 20% para estudios al personal militar o civil, en situación de actividad o retiro, cónyuge e hijos.

    El presente convenio se suscribe en cumplimiento a la política institucional del Ministerio de Defensa y de la Comandancia General de la Marina.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades