Síguenos en:

Noticias Navales

  • 13 de Marzo de 2018

    Lista y revista de la fundación del Monitor Huáscar y el izamiento de la insignia del Comandante de la Fuerza de Superficie

    En la cubierta de vuelo del buque insignia de la Armada peruana B.A.P. “Almirante Grau” se llevó a cabo la ceremonia de lista y revista de la gloriosa fundación del Monitor Huáscar, así como el izamiento de la insignia del Comandante de la Fuerza de Superficie, Contralmirante Luis Polar Figari quien presidió el acto, y contó con la presencia de, Comandante del mencionado buque, Capitán de Navío César Morales Huerta-Mercado.

    La significativa ceremonia se realiza nuevamente después de aproximadamente tres meses en que esta unidad de combate estuvo en recorrido y en carena en el dique flotante 104 del Servicio Industrial de la Marina – SIMA.  

    La importancia de la ceremonia tiene radica en el característico espíritu guerrero que ha marcado y seguirá marcando las tripulaciones de los buques que han tenido el honor de haber sido designado como buque insignia de la Armada peruana.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades