Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

Noticias Navales

  • 11 de Junio de 2021

    Jefe del Estado Mayor General de la Marina recibe visitas protocolares de las agregadurías navales de Estados Unidos y Ecuador

    El Jefe del Estado Mayor General de la Marina, Vicealmirante Silvio Alva Villamón, recibió, el 10 de junio, el saludo de despedida del Agregado Naval Adjunto a la Embajada de los Estados Unidos de América en el Perú, Capitán de Fragata Troy Dickey, quien culmina su misión diplomática en el país. El acto protocolar contó con la presencia de la Agregada de Defensa y Naval de dicho país, Capitán de Navío Jennifer Jones.

    En otro momento, la autoridad naval recibió el saludo protocolar del Agregado Naval de la República del Ecuador en el Perú, Capitán de Navío EMC Luis Ángel Ordoñez Eraz, a quien dio la bienvenida al país, deseándole éxitos en la misión diplomática que inicia.

    Ambas actividades protocolares se realizaron en un grato ambiente de cordialidad y camaradería institucional, en el que el Jefe del Estado Mayor General de la Marina y los agregados navales extranjeros manifestaron su interés por fortalecer los lazos de cooperación y amistad que conlleven a consolidar los objetivos comunes.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades