Síguenos en:

Noticias Navales

  • 13 de Julio de 2017

    Fragata “Cristóbal Colón” de la Armada Española arribó al país en visita oficial

    Con el fin de incrementar el nivel de interoperatividad y los vínculos de amistad y camaradería, el 13 de julio, arribó al Muelle Comercial de APM Terminals en el Puerto del Callao, la Fragata “Cristóbal Colón” (F-105) de la Armada de España.

    Tras su arribo, el Comandante del buque visitante, Capitán de Fragata Santiago Vila Barrón presentó su saludo protocolar al Comandante General de Operaciones del Pacífico, Vicealmirante Fernando Cerdán Ruíz.

    Asimismo, a bordo de la Fragata Española, se llevó a cabo una ceremonia de condecoración al Capitán de Navío Gianfranco Polar Figari y al Sargento 1º (AE) Manuel Vásquez a cargo del Embajador de España Ernesto de Zulueta Habsburgo-Lorena.

    Dentro de su itinerario, la tripulación visitante colocará una ofrenda floral ante el mausoleo de los Marinos españoles fallecidos en el combate Naval del Dos de Mayo en el Cementerio General Presbítero Maestro en Lima.

    Asimismo, el día 14 de julio, personal de la Marina de Guerra del Perú y de la Dirección Ejecutiva de los Servicios Industriales SIMA, realizarán una visita profesional a bordo de la Fragata Cristóbal Colón.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades