Síguenos en:

Noticias Navales

  • 8 de Noviembre de 2018

    Finalizaron Ejercicios Militares Conjuntos entre Infanterías de Marina de Perú y Estados Unidos de Norteamérica

    Las instalaciones de la Basa Naval de Ancón, fueron escenario de ejercicios militares conjuntos entre el personal de la Fuerza de Infantería de Marina y el cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos (MARFORSOUTH), llevado a cabo del 22 de octubre al 02 de noviembre.

    Durante estos diez días, se realizaron operaciones motorizadas, mecanizadas, apreciándose las diferentes técnicas en el empleo con los vehículos LAV II en convoy y de las ametralladoras del vehículo, ingreso y salida al mar, comandos de fuego, identificación de vehículos blindados, planeamiento anfibio, combate en áreas urbanizadas. Asimismo, se desarrollaron clases teóricas de cada una de las asignaturas.

    Cabe resaltar que el entrenamiento es una constante dentro del ámbito profesional del combatiente Infante de Marina, para lo cual, al término de los ejercicios realizados en el campo de maniobras, se dialogó y sacaron conclusiones en base a los resultados obtenidos.

    Finalmente, el Capitán de Fragata Ricardo Fallaque Yauri, Comandante del Batallón de Vehículos Tácticos, entrega diplomas de honor a los participantes, por su destacada participación dentro del marco de los ejercicios llevados a cabo entre ambos países.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades