Síguenos en:

Noticias Navales

  • 26 de Mayo de 2020

    En Breña: Exitosa intervención de control de tránsito vehicular y peatonal a cargo de personal naval

    Con la finalidad de minimizar la cantidad de personas infectados por el Coronavirus (COVID-19), en un trabajo conjunto entre la Policía Naval de la Marina de Guerra, efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Breña, se llevó a cabo un exitoso operativo de a fin de verificar el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno Central durante el Estado de Emergencia, para los ciudadanos que desacatan la orden nacional de aislamiento social.

    Durante la rutina de intervención, se realizaron labores de control de tránsito vehicular y peatonal, interceptando a personas que se encontraban transitando por las principales calles del distrito de Breña, sin contar con ningún permiso que justifique que estén fuera de sus domicilios. Asimismo, se efectuó la verificación del número de pasajeros dentro de buses, micros y autos particulares. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú, para las diligencias de ley.

    Cabe señalar que, el despliegue del personal naval y policial, se viene desarrollando con dedicación, esfuerzo y arraigada vocación de servicio, desde el inicio de la medida decretada por el gobierno, ante la presencia del coronavirus en el país.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades