Síguenos en:

Noticias Navales

  • 11 de Agosto de 2017

    Dirección de Bienestar de la Marina organiza Feria de Orientación Vocacional

    La Marina de Guerra del Perú a través de la Dirección de Bienestar realiza, el viernes 11 y sábado 12 de agosto, la Feria de Orientación Vocacional, importante espacio dedicado a promover el estudio superior en universidades, e institutos de prestigio nacional, que brindarán una amplia difusión de las carreras más destacadas en el mercado laboral.

    Esta actividad es un importante aporte a la educación y al desarrollo profesional de la familia naval, que incluye a los hijos de los marinos y civiles en actividad y retiro, que estudien o no en los Liceos Navales. Durante dos días, los jóvenes interesados y sus padres de familia podrán conocer las propuestas académicas, seleccionar la institución educativa y el plan de estudios cuyas características sean acordes con su perfil profesional.

    La Feria de Orientación Vocacional está ubicada Av. Venezuela cuadra 34 s/n San Miguel de 9:30 am a 2:00 pm,  con stands de la Universidad Tecnológica del Perú, Universidad Científica del Sur, Universidad San Juan Bautista, Universidad Privada Norbert Wiener, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Peruana de Arte, Fundación Universitaria Iberoamericana, Instituto Carrión, CIBERTEC, entre otras instituciones de prestigio.

    Con cada una de ellas, y otras más, la Marina de Guerra tiene convenios educativos, siendo de gran ayuda económica los descuentos que podrán tener al elegir una de las carreras que ofrecen.   

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades