Bicentenario    Portal de Transparencia
Síguenos en:

Noticias Navales

  • 15 de Febrero de 2020

    Culminaron las actividades operacionales con motivo del Viaje de Instrucción al litoral Etapa Norte

    El Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, navegó a bordo del BAP Santillana (CM-22). Junto con él se embarcaron el Comandante General de Operaciones del Pacífico, Vicealmirante James Thornberry Schiantarelli, y el Comandante de la Fuerza de Superficie, Contralmirante Gian Marco Chiapperini Faverio, donde verificaron el estado de alistamiento y entrenamiento de las Unidades Navales participantes.

    Durante la navegación, el BAP Santillana navegó a más de 28 nudos de velocidad, demostrando su alto grado de operatividad y profesionalismo de su dotación, uniéndose, una vez terminada la navegación, a la Fuerza de Tarea 300 conformada por el BAP Palacios (FM-56), BAP Bolognesi (FM-57) y BAP Herrera (CM-24), en el puerto de Ancón.

    Finalmente, aprovechando la ocasión, el Comandante General de la Marina se reunió con el personal, a quienes hizo llegar su felicitación, exhortándolos a mantener ese alto grado de preparación y compromiso demostrado para cumplimiento de su misión.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades