Síguenos en:

Noticias Navales

  • 26 de Mayo de 2020

    Comandante General de la Marina visitó Primera Zona Naval

    A fin de constatar y reconocer la gran labor que viene realizando el personal en el norte del país, el Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, acompañado del Comandante General de Operaciones del Pacífico, Vicealmirante James Thornberry Schiantarelli y el Director General del Personal de la Marina, Vicealmirante Alberro Alcalá Luna, arribaron al Destacamento Naval de El Salto en Tumbes.

    Durante su visita, se reunió con el Gobernador Regional, Ing. Wilmer Dios Benites y el Director Regional de Salud de Tumbes, Dr. Harold Burgos Herrera, para tomar conocimiento de las labores conjuntas que se vienen realizando para combatir la pandemia. Como parte del itinerario, recorrió las instalaciones del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO II-2), junto al Director de dicho nosocomio.

    Asimismo, la máxima autoridad naval visitó la ciudad de Piura, donde se reunió con el Gobernador Regional, Servando García Correa y el Jefe del Comando COVID-19, Víctor Távara, con quienes conversaron temas referentes a la lucha contra el coronavirus.

    Finalmente, se dirigió a la Capitanía de Puerto de Paita y la Base Naval, donde hizo lo propio y felicitó al personal, a quienes, además, instó a seguir a seguir trabajando por el bien de la institución y el desarrollo del país.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades