Síguenos en:

Noticias Navales

  • 12 de Abril de 2019

    Comandancia de la Cuarta Zona Naval realizó acción cívica en el distrito de Campo Verde

    EL 11 de abril, en la plaza de armas del distrito de Campo Verde ubicado en el km 34 de la carretera Federico Basadre, personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval realizó una campaña de acción cívica en beneficio de los pobladores del distrito, caseríos y comunidades colindantes de escasos recursos económicos.

    Durante la actividad se brindaron atenciones en medicina general, odontología y se entregaron medicamentos gratuitamente, asimismo se realizaron cortes de cabello a los menores de edad y se dio a conocer a los jóvenes del distrito los beneficios del Servicio Militar Voluntario en la Marina de Guerra del Perú.

    Finalmente, en representación del alcalde del distrito, la Jefa de la Defensoría municipal del niño, niña y adolecente - DEMUNA del Distrito de Campo Verde, señora Silza Gonzales Puma agradeció a la Marina de Guerra del Perú, el apoyo brindado el cual llegó a beneficiar a más de 300 personas.

    La Marina de Guerra reitera su compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la región Ucayali.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades