Síguenos en:

Noticias Navales

  • 25 de Enero de 2022

    Comandancia de la Cuarta Zona Naval realiza acción cívica conjunta con cadetes navales en la aldea San Juan de Yarinacocha

    Personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval conjuntamente con los cadetes navales del segundo año de la Escuela Naval del Perú, realizaron una jornada de acción cívica en la aldea infantil “San Juan de Yarinacocha”, que benefició a más de 80 niños en estado de abandono. 

    La actividad se desarrolló el 24 de enero contando con la participación de los futuros oficiales de Marina que se encuentran en la ciudad de Pucallpa formando parte del Viaje de Instrucción en Aguas Ribereñas VIAR - 2022. 

    La acción cívica consistió en atención médica, odontológica, corte de cabello, limpieza y remozado de las áreas verdes de dicha casa hogar. Por su parte, los cadetes navales compartieron con los menores diversas actividades recreativas y deportivas, logrando pasar una tarde de unión y camaradería.

    Al finalizar la visita, los encargados de la aldea infantil agradecieron la atención brindada por la Institución naval, y reconocieron su permanente interés por la población más vulnerable de la zona.  

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades