Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

Noticias Navales

  • 24 de Septiembre de 2021

    Clausura de la 47° edición del “Juego de Guerra Interamericano”

    En la Escuela Superior de Guerra Naval, el 24 de setiembre, culminó con éxito la 47° edición del “Juego de Guerra Interamericano” en el que participaron las Escuelas de Guerra de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos de América, México, Perú, República Dominicana y Uruguay; el mismo que tuvo como objetivo principal el fortalecimiento del intercambio académico, de conocimientos y la integración de las Armadas de la región.

    Durante la clausura, su Director, Contralmirante Carlos Saz García, a nombre del Comandante General de la Marina, felicitó a los participantes por el excelente desempeño y profesionalismo demostrado en las diferentes fases del presente juego, lo cual garantizó el éxito de las actividades programadas. “Un reconocimiento al valioso trabajo de cada uno de ustedes, que ha permitido que el presente Juego de Guerra Interamericano se haya podido realizar de manera satisfactoria”, expresó.

    Asimismo, manifestó los mayores deseos de éxito a la Escuela de Guerra de la Armada del Ecuador, próximo país anfitrión del Juego de Guerra Interamericano 2022. “Estamos seguros que superarán las expectativas que se han impuesto”, puntualizó.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades