Síguenos en:

Noticias Navales

  • 12 de Octubre de 2018

    Ceremonia y recepción en homenaje a la gloriosa Marina de Guerra del Perú en la Mancomunidad de Australia

    El 8 de Octubre, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del 197 aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y el 139 aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos en la Mancomunidad de Australia. El evento se realizó en el prestigioso Club “The Commonwealth Club” y fue presidido por el Embajador del Perú en Australia, Miguel Palomino de la Gala.

    Durante la ceremonia y luego de rendir un minuto de silencio en homenaje al Gran Almirante Miguel Grau y su valerosa tripulación del monitor “Huáscar”, el Agregado de Defensa a la Embajada del Perú en la Mancomunidad de Australia, Capitán de Navío Miguel Dulanto Carbajal, destacó la participación de la Institución desde los inicios de la República y las cualidades del Gran Almirante del Perú Miguel Grau, que lo llevaron a ser considerado “El Peruano del Milenio”.

    Durante la recepción los invitados manifestaron su agradecimiento a la Marina de Guerra del Perú y comentaron el importante rol que cumple dentro de la nación peruana. La ceremonia fue engalanada con la presencia de oficiales almirantes de la Real Armada Australiana, señores Embajadores, Agregados de Defensa acreditados en Australia, miembros de las Fuerzas de Defensa Australiana, así como algunos miembros de la comunidad peruana.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades