Síguenos en:

Noticias Navales

  • 26 de Febrero de 2018

    Cadetes de la Escuela Naval visitaron la Fuerza de Infantería de Marina

    Para complementar los conocimientos adquiridos durante el año académico, así como recibir asignaturas que los ayudará a desarrollar destrezas, habilidades y una capacitación adecuada, los Cadetes de Segundo Año de la Escuela Naval del Perú (52), visitaron la Fuerza de Infantería de Marina.

    A su llegada fueron recibidos por el Contralmirante Manuel Bulnes Torres Comandante de dicha fuerza operativa, quien le dió la más cordial bienvenida. Seguidamente, los futuros oficiales presenciaron una exposicion sobre los aspectos historicos de la Fuerza de Infantería de Marina, visión, misión, organización operacional, estructura organica y la organización de la Brigada Anfibia, así como acciones de relevancia como el develamiento del Fronton, la operación “Chavin de Huantar”, y la lucha constante en el Valle de los Ríos Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM) y el Ucayali.

    Cabe mencionar, que en estos días de visita, desarrollaron las siguientes asignaturas: instalación, orgnización y equipamiento, exposición dinámica de armas, equipo y vehículos de la  Brigada Anfibia. De igual manera, academias de armamento tales como el Fusil de Asaltol FN F-2000 y AKM, natación de combate, trabajos diversos en la torre Multiproposito, equipamiento individual del combatiente, rompiente en bote, navegación terrestre, patrullaje, artes marciales, dominación  de inmuebles “Rescate de Rehenes”, embarque en movilidaes y despliegue operacional entre otras actividades.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades