Síguenos en:

Noticias Navales

  • 27 de Mayo de 2022

    Buque Tópico Hospital B.A.P. “Raumis” culmina primer viaje de acción social en Pucallpa

    Luego de 30 días de navegación por la cuenca del bajo Ucayali, el 26 de mayo arribó al puerto de Pucallpa el Buque Tópico Hospital B.A.P. “Raumis”, culminando su primer viaje de acción social del presente año. En su recorrido visitó 18 comunidades y brindó 9,925 atenciones, entre servicios de salud y trámites administrativos en beneficio de su población.

    El personal naval, conjuntamente con representantes de instituciones estatales, ofreció los servicios de medicina general, obstetricia, enfermería, asesoría en crecimiento y desarrollo, laboratorio, entrega de medicamentos; así como trámites ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Banco de la Nación y Seguro Integral de Salud.

    El buque hospital B.A.P. “Raumis”, luego de un receso logístico, continuará la segunda fase de la campaña de acción social prevista para el 2022. De esta manera, la Marina de Guerra del Perú, a través de la Cuarta Zona Naval, brinda seguridad, acerca los servicios del Estado y fortalece la identidad nacional en las poblaciones fluviales más alejadas de dicha región del país.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades