Síguenos en:

Noticias Navales

  • 27 de Septiembre de 2019

    BAP Ferré arriba al Callao tras participar en el Operativo UNITAS 2019

    Luego de representar a nuestro país en el operativo multinacional UNITAS Atlántico 2019, arribó a la Base Naval del Callao, el BAP Ferré luego de casi dos meses de navegación, habiendo cumplido a cabalidad el misionamiento encomendado.

    La llegada de la unidad, realizada el 27 de setiembre, se dio tras un exitoso periplo de 15514 millas navegadas, donde la dotación logró demostrar el alto grado de entrenamiento y profesionalismo que poseen los marinos peruanos. El acto protocolar estuvo encabezado por el Jefe del Estado Mayor de la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Contralmirante Luis Polar Figari, quien felicitó a la tripulación del BAP Ferré, representada por su comandante, el Capitán de Fragata Jorge Vásquez Cerna. Al acto también asistieron los familiares de la dotación, quienes se reencontraron con sus seres queridos.

    En la versión 60 del operativo Unitas 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, participaron 13 países de la región que enviaron a este evento sus unidades de superficie, aéreas, submarinas, así como operadores especiales e infantes.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades