Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

Noticias Navales

  • 12 de Julio de 2021

    B.A.P. “Curaray” zarpó para realizar Segunda Campaña de Acción Social en la región Ucayali

    En el marco del inicio de la Segunda Campaña de Acción Social, gestionada por el Programa Nacional PAIS, el Buque Tópico B.A.P. “Curaray” zarpó el 12 de julio, de la ciudad de Pucallpa, teniendo como misión principal llevar los servicios del Estado a los compatriotas de comunidades Shipibo - Konibo y Asháninka de la región Ucayali.

    En el zarpe estuvo presente el Comandante de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante Edward López Cazorla, acompañado del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres y autoridades locales.

    Cabe señalar que esta acción social tendrá una duración de 39 días, tiempo en el que se visitarán comunidades ribereñas del alto Ucayali, las cuales se beneficiarán con atenciones médicas, odontológicas, obstétricas, enfermería y laboratorio. Asimismo, se encuentra embarcado personal del RENIEC, Banco de la Nación y Seguro Integral de Salud; teniendo previsto realizar más de 11 mil atenciones.

    La Marina de Guerra del Perú, a través de la Cuarta Zona Naval, trabaja de manera coordinada e integral con otras entidades del Estado, cumpliendo con uno de los principales objetivos, que es apoyar a las comunidades y caseríos en estado de vulnerabilidad, contribuyendo así al desarrollo de la región.

    Más Noticias Navales Enterate de las novedades