Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

CAPITANES DE NAVÍO

Capitán de Navío Oficial de Enlace del Estado Mayor General de la Marina Sergio Renato Garma Rodríguez

Oficial de Enlace del Estado Mayor General de la Marina

Capitán de Navío Sergio Renato Garma Rodríguez

Nació el 20 de octubre de 1972. Ingresó a la Marina el 04 de marzo de 1991, egresando el 1 de enero de 1996 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Submarinos e Ingeniería Naval. Ha seguido el curso de Perfeccionamiento en Submarinos, Inteligencia por correspondencia, Armas Submarinas, Entrenamiento de Operaciones Conjuntas de FFEE, Básico de Estado Mayor, Lengua portuguesa y cultura brasileña, Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Docentes navales, Operaciones Submarinas y Táctica Avanzada, y el Programa de Alto Mando Naval.

Ostenta las Maestrías en Administración de Negocios Internacionales; Dirección Estratégica y Liderazgo, y Ciencias de Defensa y Seguridad Interamericana,

Durante su servicio a bordo, estuvo en el BAP Almirante Grau, B.E. ARB. Buque Escuela Brasil, BAP Pisagua, BAP Antofagasta, y BAP Arica. Fue Segundo Comandante del BAP Antofagasta y Comandante del BAP Pisagua.

Ha sido Jefe de la 5ta. Sección del Estado Mayor de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Oficial Secretario y Comunicaciones de la Comandancia de la Tercera Zona Naval, Sub-jefe de la Escuela de Submarinos, Jefe de la Sección de Logística de la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, Jefe de la 1ra. Sección de la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, Oficial en tránsito en la Dirección de Administración de Personal de la Marina (Área de Gestión), Agregado de Defensa y Naval en la Agregaduría de Defensa a la Embajada del Perú en Chile, Inspectoría General de la Marina, Escuela Superior de Guerra Naval, y Estado Mayor General de la Marina.