Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

CONTRALMIRANTES

Contralmirante Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara-CMST” Sergio Martin Molina Espejo

Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara-CMST”

Contralmirante Sergio Martin Molina Espejo

Nació el 28 de noviembre de 1961. Ingresó a la Marina el 17 de abril de 1990 como Oficial Profesional Asimilado con el grado de Teniente Primero, otorgándosele la efectividad el 17 de abril 1992.

Es Médico Cirujano especializado en Pediatría. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Especial de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra Naval.

Se ha desempeñado como Oficial de dotación de la  Comandancia de la Fuerza de Superficie, Oficial de dotación de Corbetas Misileras y diversas unidades navales, Comandancia de la Fuerza de Tarea 100, Asistente del Servicio de Pediatría en el Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara",  Director de la Clínica Naval de Iquitos, Jefe del Servicio de Medicina Pediatrica de la Dirección de Salud y Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Jefe del Departamento de Inteligencia Sanitária del Ministerio de Defensa, Jefe de la Sala de Pediatría del Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Jefe de Planeamiento Estratégico del Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Jefe del Departamento de Pediatria del Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara", Sub Director Médico del Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara".

Con fecha 1ro. de enero del 2021 se le confiere el ascenso a Contralmirante y es nombrado como Director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara-CMST”.