Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

CAPITANES DE NAVÍO

Capitán de Navío Jefe del Servicio Industrial de la Marina - Callao Rudi Piero Quiñonez Benedetti

Jefe del Servicio Industrial de la Marina - Callao

Capitán de Navío Rudi Piero Quiñonez Benedetti

Nació el 17 de junio de 1973. Ingresó a la Marina el 26 de febrero de 1990, egresando el 1 de enero de 1995 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Electrónica e Ingeniería de Sistemas. Ha seguido el curso de Inteligencia por correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, V Curso Especial de Estado Mayor Conjunto, Docentes navales, y Administración y Gestión Empresarial.

Ostenta una Maestría en Procesamiento de Señales y Telecomunicaciones, y en Dirección Estratégica y Liderazgo. Posee un Diplomado de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Programa de Alto Mando Naval.

Durante su servicio a bordo, estuvo en el BAP Santillana y el BAP Villavicencio.

Ha sido Jefe de la División de Mantenimiento del Servicio de Informática de la Marina, Integrante del comité de apoyo para el proceso de ascenso en la Dirección de Administración de Personal de la Marina, Jefe de la División de Mantenimiento de la Dirección de Telemática de la Marina, Jefe de Sala de la Unidad Vigilancia Electrónica del Litoral I Zona Naval, Jefe de Operaciones del Puesto de Control y Comando de Paita, Jefe de la Oficina de Informática de la Inspectoría General de la Marina, Jefe de la Oficina de Sistemas del Centro Entrenamiento Táctico Naval, Oficial de dotación del Servicio de Policía Naval, Oficial ayudante en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Oficial de dotación de la Comandancia de la Flotilla de Superficie Nº 1, Oficial ayudante en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo del Servicio de Armas y Electrónica, Sub-jefe del Servicio de Armas y Electrónica, Comandante de la Estación Naval de Pucallpa, Sub-director del Centro Entrenamiento Táctico Naval, Jefe del Departamento de Proyectos Especiales para las FF.AA. en el  Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Oficial de dotación de la Dirección General de Educación de la Marina, Comandante de la Dirección de Normas Técnicas del Material, Jefe del Servicio de Armas y Electrónica, y Servicios Industriales de la Marina – Callao.