Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

CAPITANES DE NAVÍO

Capitán de Navío Director Ejecutivo del Servicio Naviero de la Marina Rene Vía Mezarina

Director Ejecutivo del Servicio Naviero de la Marina

Capitán de Navío Rene Vía Mezarina

Nació el 02 de marzo de 1971. Ingresó a la Marina el 04 de marzo de 1991, egresando el 1 de enero de 1996 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie e Ingeniería Naval. Ha seguido el Curso de Comando General, Básico de inteligencia, Básico de Estado Mayor, Seguridad informática para oficiales de contrainteligencia, Curso de Comando y Estado Mayor modalidad mixta. Ostenta una Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo (Master of Science Strategy and leadership) y realizó el Programa de Alto Mando Naval.

Durante su servicio a bordo, estuvo en el BAP Aguirre, BAP Zorritos, BAP Almirante Grau, BAP Pisco, BAP Talara y BAP Callao. Fue Segundo Comandante del BAP Supe y BAP Talara,

Ha sido Oficial de dotación del Servicio de Policía Naval, Gerente del Centro Naval - Sede San Borja, Jefe del Negociado de Abastecimiento y Servicios de la Sección de Logística de la  Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Jefe de la 6ta Sección del Estado Mayor de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval, Jefe del Departamento de Mantenimiento y Reparación del Servicio Naval de Transporte Terrestre, Oficial destacado al Centro de Instrucción Técnica y Entrenamiento Naval, Jefe del Departamento de Reservas Navales y Movilización, Jefe de la Sección de Personal del Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza de Superficie, Jefe del Departamento de Transporte de la Dirección de Bienestar de la Marina, Oficial destacado al Ministerio de Defensa, Oficial de dotación del Ministerio de Defensa, y Servicio Naviero de la Marina.