Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

CONTRALMIRANTES

Contralmirante Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas César Gustavo Chávez Parodi

Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Contralmirante César Gustavo Chávez Parodi

Nació el 20 de octubre de 1970. Ingresó a la Marina el 1 de marzo de 1988, egresando el 1 de enero de 1993 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie. Ha seguido los cursos de Cripto 001/002, Doctrina de Espoteo,  Inteligencia por Correspondencia, Control Aéreo, Electrónica, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor Residente, Inspecciones Técnicas de Embarcaciones Menores, Programa de Alto Mando Naval.

Durante su servicio a bordo, fue Jefe del Departamento de Administración del BAP Callao, Jefe del Departamento de Operaciones del BAP Sánchez Carrión, Comandante del BAP Marañón, Jefe del Departamento de Operaciones del BAP Larrea, Jefe de la División de C.O.C. del BAP Montero, Jefe del Departamento de Operaciones del BAP Carvajal, Segundo Comandante del BAP Herrera, Comandante del BAP Sánchez Carrión, Comandante del BAP Almirante Grau.

Ha sido Oficial de dotación de la Comandancia de Operaciones Especiales, Jefe del Departamento de Entrenamiento y Evaluaciones en el Centro de Entrenamiento Táctico Naval, Secretario de los Servicios Industriales de la Marina – Dirección Ejecutiva, Oficial Secretario en la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Oficial Secretario en la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Oficial de dotación de la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, Oficial Secretario en la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, Oficial de dotación de la Dirección de Administración de Personal de la Marina, Agregado Naval Adjunto Oficial de Enlace en Singapur, Jefe de la División Asuntos Internacionales del Departamento de Política Institucional en el Estado Mayor General de la Marina, Jefe de Estado Mayor de la Comandancia General de Operaciones en la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval, Director del Centro de Entrenamiento Táctico Naval y como Director de Telemática de la Marina.

Con fecha 1ro. de enero del 2021 se le confiere el ascenso a Contralmirante y es nombrado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.