Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

AGREGADURÍAS NAVALES

Capitán de Fragata Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina del Brasil  Carlo Mario Bertalmio Nicolini

Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina del Brasil

Capitán de Fragata Carlo Mario Bertalmio Nicolini

Es calificado en Buceo y Salvamento. Ha realizado los cursos de Capacitación en Criptográfica, Buceo, Básico de inteligencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, y, Comando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Ostenta una Maestría en Administración Portuaria, Pesquera y Marítima.

Durante su servicio a bordo, estuvo en el BAP Mariátegui. Fue Segundo Comandante del BAP Marañón y Comandante del BAP Morona, BAP Unanue, y BAP Morales.

Ha sido Jefe del Departamento de Sanidad del Grupo de Salvamento, Oficial Ayudante del Comandante General de la Comandancia General de Operaciones del Pacífico, Oficial Ayudante en el Estado Mayor General de la Marina, Oficial de Dotación de la Dirección de Administración de Personal de la Marina, Oficial Ayudante en el Ministerio de Defensa, Jefe de la Escuela del Grupo de Salvamento, Jefe del Departamento de Operaciones del Grupo de Salvamento, Jefe del Proyecto Remolcador Auxiliar de Salvamento de la Dirección de Proyectos Navales - BAP Morales, Jefe de la Sección de Personal de la Comandancia de la Fuerza de Operaciones Especiales.

Con fecha 01 de enero del 2021, es designado como Agregado Naval Adjunto a la Embajada del Perú en la República Federativa del Brasil y Oficial de Enlace en el Estado Mayor del Noveno Distrito Naval de la Marina de Brasil.