Portal de Transparencia Estandar
Síguenos en:

CONTRALMIRANTES

Contralmirante Director de Intereses Marítimos Antonio Bautista Vildoso Concha

Director de Intereses Marítimos

Contralmirante Antonio Bautista Vildoso Concha

Nació el 31 de mayo de 1967 en Tacna. Ingresó a la Escuela Naval el 01 de marzo de 1987, egresando el 01 de enero de 1992 como Alférez de Fragata.

Es calificado en Guerra de Superficie, y Electrónica y Comunicaciones. Ha seguido los cursos de Inteligencia por Correspondencia, Básico de Estado Mayor, Comando y Estado Mayor, Curso de Alto Mando y Bachiller en Ciencias Administrativas.

Durante el tiempo que sirvió a bordo se desempeñó como Oficial de Navegación del BAP. “Montero”, Oficial de la División de Electrónica del BAP. “Montero”, Jefe del Departamento de Operaciones del BAP. “Villavisencio”, Segundo Comandante del BAP “Villavisencio” y Comandante del BAP “Quiñones”.

Se ha desempeñado como Oficial ayudante de la Comandancia General de Operaciones Navales, Jefe de la Sección de Comunicaciones de la Comandancia de la División de Fragatas y Destructores Misileros, Oficial Ayudante de la Comandancia General de la Marina, Agregado Naval Adjunto de la Agregaduría de Defensa a la Embajada del Perú en Estados Unidos de América, Jefe del Departamento de Entrenamiento y Evaluaciones del Centro de Entrenamiento Táctico Naval, Comandante de la Base Naval de Chimbote, Jefe de la División de Armamento de la Dirección de Alistamiento Naval, Sub Director del Centro de Instrucción Técnica y Entrenamiento Naval, Jefe del Servicio de Armas y Electrónica, Jefe del Departamento de Programación y Presupuesto del Estado Mayor General de la Marina y Jefe de la Sección de Operaciones de la Comandancia General del Operaciones del Pacífico,

El 1ro. de enero del 2020 el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y es nombrado Director de Intereses Marítimos.