Síguenos en:

Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú

Lander Nuñez Andrade

Técnico Supervisor Primero COT.

Lander Nuñez Andrade

Nació el 17 de diciembre de 1958 en la ciudad de Sullana departamento de Piura. Ingresó a la Marina el 19 de abril de 1976 al ISTPN CITEN, recibiendo el grado de Oficial de Mar 3° el 27 de julio de 1978.
Es calificado en Misiles, Guerra de Superficie, y tiene especialidad de Control de Tiro, ha seguido los cursos de Perfeccionamiento en el Extranjero – Francia, Sistema de Misiles Exocet, Formación de Instructores, Alineamiento de Baterías, Seguridad Naval, Actualización Profesional Técnica de Control de Tiro, Curso de Administración y Dirección para Supervisores – CADIS, y Diplomado de Seguridad y Salud en el Trabajo, Diplomado en Formulación de Proyectos de Inversión Publicas dentro del SNIP en la USIL.
Durante su servicio a bordo, prestó servicio en el B.A.P. "Ferre", B.A.P. "Villavisencio", miembro de la primera dotación del B.A.P. "De los Heros".
Ha prestado servicio en la Dirección de Bienestar, Estación de Misiles, Dirección General del Material de la Marina. 
En noviembre del 2016 participó en el Wester Pacific Naval Symposium Senior Enlisted Leaders Working Group, realizado en la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda. 
Actualmente se desempeña como Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú.
Es casado con Rita Virginia Sotelo Obregón y tiene dos hijos: Carolina y Lander Leonel.