Follow Us:

Naval News

  • May 15, 2019

    Delegación de la Armada de la República de Corea visita ciudad de Arequipa

    En el marco de la IV Reunión de Estados Mayores de la Marina de Guerra del Perú y la Armada de la República de Corea, el 15 de mayo, una delegación de oficiales arribaron a la ciudad de Arequipa con el propósito de realizar una visita a los principales lugares turísticos de la ciudad.

    La delegación coreana estuvo encabezada por el Contralmirante Chun, Jung – Soo, Sub Jefe de Operaciones Navales para Logística, mientras que la delegación peruana estuvo encabezada por el Subjefe del Estado Mayor General de la Marina, Contralmirante César Colunge Pinto.

    El recorrido inició con la visita al Mirador de Carmen Alto donde apreciaron los guardianes de la ciudad, los volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu. También visitaron la Plaza de Armas de la ciudad, el museo de la Catedral, el Museo Santuarios Andinos donde se encuentra alojada la “Momia Juanita”, y el Convento de Santa Catalina.

    Como punto final del recorrido, ambas delegaciones visitaron el “Museo del Pisco” donde degustaron los diferentes tipos de Piscos que se producen en los valles de la región Arequipa, culminando con un almuerzo en el restaurante “Sol de Mayo” donde degustaron exquisitos platos típicos de la región en compañía del Comandante de la Tercera Zona Naval, Contralmirante Percy Ramírez Rodríguez.

    More Naval News Find out newness