Follow Us:

Naval News

  • July 15, 2019

    Capitanía de puerto de Pimentel participa en la acción cívica del comando de delitos aduaneros y piratería en Lambayeque

    Personal de la Capitanía de Puerto de Pimentel, participó el 5 de julio, como miembro del comité regional de delitos aduaneros y piratería en la acción cívica realizada en el distrito de Túcume en Lambayeque.

    Durante el acto se efectuaron atenciones médicas en diferentes especialidades, tales como: corte de cabello, así como donación de medicinas, artículos y ropa de primera necesidad, así como presentación de show infantil y la participación de la banda las Fuerzas Armadas. Asimismo se dictaron charlas de la ORM, acciones a seguir antes, durante y después de un sismo y tsunami.

    La actividad conto con la participación del Gobernador Regional de Lambayeque, el presidente de la Junta de Fiscales, representantes de las 7ma Brigada de Infantería del Ejército del Perú, el Comandante del Grupo Aéreo Nº6, representantes de la Policía Nacional del Perú, Ministerio de Producción, el Intendente de Aduanas de Chiclayo, público en general, entre otros.

    More Naval News Find out newness