Follow Us:

Newsletter

V Simposio Internacional de Seguridad y Defensa

Nro. 39 - 2019

La Marina de Guerra del Perú a través de la Dirección General de Educación de la Marina y la Escuela Superior de Guerra Naval, organiza el V Simposio Internacional de Seguridad y Defensa, denominado para el presente año: “Tecnología, innovación y creatividad en el campo militar”, que se llevará a cabo del 25 al 27 de setiembre en las instalaciones del Hotel “Los Delfines”.

Para este encuentro, además de expositores internacionales, se ha previsto la participación de autoridades nacionales, oficiales de diversos países, funcionarios, representantes de otras instituciones de educación superior y universidades del país, entre otros, quienes podrán conocer e intercambiar información de importancia para la seguridad y defensa.

La inauguración y las palabras de bienvenida estarán a cargo del Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz y del Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Contralmirante Jorge Andaluz Echevarría.

Para el desarrollo de los temas, los destacados ponentes han dividido su contenido académico en cinco bloques con dos sesiones, cada sesión tendrá dos ponencias: Bloque I Ciberdefensa/Ciberseguridad, Bloque II Construcciones Navales, Bloque III Sistemas de Administración de Combate, Bloque IV Innovación Tecnológica y el Bloque V Sistema de Compensaciones Industriales y Sociales “OFFSET”.

Es así, que la Escuela Superior de Guerra Naval (ESUP), continúa por el camino   trazado desde las versiones anteriores, en un esfuerzo por difundir cultura de defensa y seguridad en la sociedad y en las fuerzas armadas.

Para mayor información sobre el V Simposio Internacional de Seguridad y Defensa, los invitamos a visitar la página web: www.esup.edu.pe

DÍA:                       Miércoles 25 de setiembre 2019

HORA:                  A partir de 08:30hrs

LUGAR:               Hotel Los Delfines, Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

CONTACTO:      988058360 – Capitán de Corbeta Fernando Rubio

La Perla, 24 de setiembre del 2019