Follow Us:

Newsletter

Seis mil panes “Pachacútec” son preparados por la Marina de Guerra para los damnificados de la zona norte del país

Nro. 14 - 2017

En la panadería más grande de la Marina de Guerra, en la Base Naval del Callao, se vienen preparando seis mil panes “Pachacútec”, en coordinación con la Sociedad Nacional de Industrias. Dicho pan se destaca por su alto valor nutritivo y delicioso sabor, el mismo que será embarcado a partir de las 15.00 horas, en los buques que zarparán transportando ayuda humanitaria a las zonas afectadas.
Este especial pan tiene 40 centímetros de largo y pesa 250 gramos, siendo de fácil transporte, y puede durar hasta siete días en buenas condiciones. Ha sido concebido especialmente para apoyar a los damnificados por las inundaciones y otros desastres naturales en todo el país.

NOTA: Se invita a los señores periodistas de los diferentes medios de comunicación, a cubrir las incidencias de este evento que se llevará a cabo hoy martes 21 de marzo a 14:30 horas, en la Base Naval del Callao sito en la Av. Contralmirante Mora s/n Callao, ingreso Puerta Nº 01. Para mayor coordinación pueden contactarse con la Capitán de Fragata CC Magaly Garmendia Pizarro, al RPM: #998753482 y la Teniente Segundo CC Delia Echegaray Quispe, al RPM: #977253961.

 

La Perla,21 marzo 2017

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA MARINA