Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra, Universidad San Ignacio de Loyola y CMO Group prepararán “La Degustación de Cebiche más Grande del Mundo” para el world Record Guinnes

Nro. 41 - 2019

Con el fin de promover la gastronomía peruana y nuestro plato bandera, la Marina de Guerra del Perú, Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la empresa constructora CMO Group han tomado la iniciativa de un intento de World Record Guinnes, consistente en realizar “La degustación de cebiche más grande del mundo”.

Por ello, el 01 de octubre, en el Centro Naval del Perú sede San Borja, se llevará a cabo la conferencia de prensa con la presencia del Comandante General de la Marina de Guerra, Almirante Fernando Cerdán Ruiz; el Fundador y presidente de la Corporación Educativa USIL, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; y el Director Institucional de CMO Group, Sr. Luis Felipe Quirós.

Cabe señalar, que en dicho evento el Vicepresidente de Descentralización USIL, Dr. Antonio Tacchino del Pino realizará la presentación del Video Récord Guinness y explicación del nuevo intento de récord Guinness.

Es importante mencionar que el record consistirá en convocar a la mayor cantidad de personas que degusten tres tipos de cebiches, el sábado 19 de octubre, en el Muelle Marginal de la Base Naval del Callao.

DÍA:                    Martes 1 de octubre 2019

HORA:               10:15 horas

LUGAR:             Salón Iquique, Centro Naval del Perú, Av. San Luis Cdra. 24       S/N - San Borja

CONTACTOS: Capitán de Corbeta Fernando Rubio 988058360 / Teniente Segundo Anthony Garcia Barsallo 985546938

 

La Perla, 30 de setiembre 2019