Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra del Perú realiza acción cívica en apoyo de nuestros hermanos de Puno

Nro. 32 - 2017

Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos y Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Ríos Polastri, el 9 de junio, llevarán ayuda humanitaria a la localidad de Huata en Puno, con la finalidad de apoyar a sus pobladores que vienen siendo afectados por intensas heladas y bajas temperaturas.

Durante la acción cívica, se entregarán mantas, ropa de abrigo y medicinas. Asimismo, se donarán los ya conocidos panes “Pachacutec” y se brindará atención médica y dental a los pobladores.

Cabe destacar que, este es un esfuerzo conjunto entre la Marina de Guerra del Perú a través de la Capitanía de Puerto de Puno y la Asociación Stella Maris, quienes iniciarán las acciones de ayuda, desde el 8 de junio, visitando y llevando donaciones al Hogar “Virgen de Fátima”, lugar que acoge a 110 niños en estado de abandono. De igual forma, se brindará apoyo al asilo de ancianos “Virgen del Rosario”, ubicado en la localidad de Chucuito.

De esta manera, la Institución Naval y la Asociación Stella Maris, reiteran su compromiso con las poblaciones más vulnerables del país, para contribuir con el bienestar social ante las necesidades presentadas.

 

La Perla, 09 de julio de 2017

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA MARINA