Follow Us:

Newsletter

Marina de Guerra del Perú conmemora gesta heroica del Almirante Miguel Grau y aniversario institucional

Nro. 45 - 2019

El acto a realizarse el martes 8 de octubre conmemora el 198° aniversario de la Marina de Guerra de Perú y el 140° aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos, con la presencia de autoridades civiles, militares, nacionales y extranjeras, así como público en general.

Durante la ceremonia, en la Plaza Grau del Callao, las representaciones diplomáticas, instituciones representantes del primer puerto, así como entidades patrióticas y culturales colocarán ofrendas florales ante el monumento del “Caballero de los Mares”.

Seguidamente, a las 9:50 de la mañana, se rendirá un minuto de silencio en homenaje al Peruano del Milenio, al coincidir con el instante en que se elevó a la inmortalidad.

En el curso del tradicional acto el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, pronunciará su proclama dirigida al personal naval. Seguidamente la ceremonia se engalanará con el desfile del Agrupamiento Naval, de las delegaciones del Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú y culminará con la Revista Naval frente a la bahía del Callao.

DÍA:                                       Martes 08 de octubre 2019

HORA:                                  7:00 horas  (portarán credencial del medio)

LUGAR:                                Plaza Grau del Callao

ACREDITACIÓN:               al correo dimarweb@marina.pe hasta las 17:00  horas del lunes 07 de octubre 2019

CONTACTOS:                    988058360 – Capitán de Corbeta Fernando Rubio /  999772211 – Teniente Segundo Yvan Yungure

 

La Perla, 04 de octubre de 2019