Follow Us:

Newsletter

Inauguración del mirador “Gran Bahía de Lima” y Revista Naval

Nro. 47 - 2019

Como parte de las actividades conmemorativas por el “Mes del Gran Almirante del Perú, Don Miguel Grau Seminario y de la Marina de Guerra del Perú”, el próximo domingo 27 de octubre se realizará la inauguración del mirador “Gran Bahía de Lima”, la misma que
contará con el marco de una Revista Naval.

Durante el evento inaugural del mirador se realizará la develación de la carta náutica “Gran Bahía de Lima” y develación de la placa de la Efigie del Almirante Don Miguel Grau Seminario.

Asimismo, en la Revista Naval participarán unidades de las Fuerzas de Superficie, tales como las Fragatas Misileras BAP Almirante Grau (FM-53), BAP Bolognesi (FM-57), BAP Quiñones (FM-58). Asimismo, el buque oceanográfico con capacidad polar BAP Carrasco (BOP-171) y la Patrullera Marítima BAP Río Cañete (PM-205) de la Dirección de Capitanías y Guardacostas se unirán a este desfile.

Autoridades civiles y altos mandos navales y militares estarán presentes en este significativo evento; en el que también la ciudadanía está invitada para poder disfrutar de la actividad náutica, que se visualizará desde la Bahía de Chorrillos.

DÍA: Domingo, 27 de octubre 2019.

HORA: 16:30 horas

LUGAR: Paseo Billinghurst S/N, frente al Morro Solar, camino a la Herradura del distrito de Chorrillos

ACREDITACIÓN: al correo dimarweb@marina.pe hasta las 15:00 horas del viernes 25 de octubre 2019

CONTACTOS: 988058360 - Capitán de Corbeta Fernando Rubio / 999772211 - Teniente Segundo CC Yván Yungure

La Perla, 25 de octubre de 2019