Follow Us:

Newsletter

Empresas Privadas a través de la Sociedad Nacional de Industrias hará entrega de importante donativo para alistamiento logístico del B.A.P. “Tacna”

Nro. 10 - 2017

El Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias hará entrega al Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Ríos Polastri, de un importante donativo de materiales para ser distribuidos a las zonas afectadas por los desastres naturales.
La donación que consiste en alimentos no perecibles y otros de primera necesidad será entregada el miércoles 01 de marzo partir de las 1300 horas, a bordo del Buque de Apoyo Logístico B.A.P. “Tacna”. Con esta entrega, se complementará el alistamiento logístico y estará preparado para cuando lo dispongan las autoridades competentes.
Nota: Se invita a los señores periodistas, a cubrir las incidencias de este evento, que se realizará el Miércoles 1 de marzo a las 12:30 horas, sito en la Base Naval del Callao – Puerta Nº1, Av. Contralmirante Mora S/N, Callao. Para mayor coordinación puede contactarse con la Capitán de Fragata CC Magaly Garmendia Pizarro, al RPM: #998753482 y la Teniente Segundo CC Delia Echegaray Quispe, al RPM: #977253961.

La Perla,28 de Febrero 2017