Follow Us:

Newsletter

Empresas Privadas a través de la Sociedad Nacional de Industrias entregaron importante donativo para el alistamiento logístico del B.A.P. Tacna

Nro. 11 - 2017

El 1 de marzo, en la Base Naval del Callao, el Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Ríos Polastri junto a distinguidas autoridades de la Sociedad Nacional de Industrias, visitaron el B.A.P. “Tacna” con la finalidad de entregar un importante donativo para ayudar a nuestros hermanos damnificados por las fuertes lluvias en la zona norte del país.
El donativo que consiste en víveres frescos y secos, fue entregado por el Presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Andreas Von Wedemeyer Knigge. Posteriormente serán distribuidos en las zonas más afectadas por los desastres naturales.
Dentro su visita a bordo del buque logístico, el Comandante del B.A.P. “Tacna”, Capitán de Navío, Walter Rabines, les brindó una exposición sobre el misionamiento de la unidad y las labores que realiza frente a dichos cambios climáticos. 
Asimismo, el Comandante General de la Marina señaló: “El B.A.P. “Tacna” es una plataforma en la cual podemos trabajar juntos, la sociedad, las empresas industriales y privadas, además del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI que es el mentor de esta acción”.
Seguidamente, las autoridades visitantes continuaron su visita en los interiores de dicha unidad de soporte logístico. 

La Perla,01 Marzo 2017