Follow Us:

Master Chief Petty Officer of the Peruvian Navy

Segundo Andrés Cabrera Moreno

Master Chief Petty Officer SAD.

Segundo Andrés Cabrera Moreno

.

Nació el 03 de octubre de 1957. Ingresó a la Marina a través del Servicio Militar Obligatorio el 1 de enero de 1975.  Obtuvo el grado de Oficial de Mar 3° con la especialidad básica Secretario Administrativo el 01 de enero de 1981.

Ha seguido los cursos Digitación diskette,  Programación RPG II., Seguridad Naval, Story Board, Avanzada Secretario Administrativo, Inspecciones de Embarcaciones Menores,  Técnico Programador en Computación e Informática, Arqueo de Buques, Page Maker, Administración Gerencial de Empresas, Integral de Administración y Dirección para Supervisores – CADIS, Contabilidad Gubernamental,  Gestión Pública de Contrataciones con el Estado, Docente Navales, Dirección y Gerencia de Recursos Humanos. Tiene un Diplomado en Gestión del Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados.

Durante su servicio a estado en la: Escuela de Reclutas, Servicio de Comunicaciones Navales, Cuartel General de la Comandancia General de la Marina, Departamento de Personal Subalterno, Central Procesamientos de Datos, Alumno del CITEN, Dirección de Ingeniería,  Capitanía Puerto de Chicama, Comandancia General de la Marina, Dirección de Bienestar de la Marina, Dirección de Intereses Marítimos, Secretaria de Defensa Nacional, Estado Mayor General de la Marina, Comandancia General de Defensa de Costa, Estado Mayor General de la Marina, Comandancia General de Operaciones Navales, Secretaria de Defensa Nacional, Comandancia General de Operaciones Navales, Estado Mayor General de la Marina, Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Capitanía Puerto del Callao, Agregaduría de Defensa a la Embajada del Perú en Chile, Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Departamento de Reservas Navales y Movilización, Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Escuela de Grumetes, Dirección General de Capitanías y Guardacostas, Secretaria de la Comandancia General de la Marina.

En octubre del 2019 fue designado Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú.