Autoridades

Contralmirante José Luís NAVACH Gamio

Director de Administración de Bienes e Infraestructura Terrestre

Nació el 10 de diciembre de 1961 en Lima. Ingresó a la Escuela Naval del Perú el 26 de febrero de 1980, egresando con el grado de Alférez de Fragata el 1 de enero de 1985.

Es calificado en Armas Submarinas y ha seguido diversos estudios, entre ellos: Curso de Inteligencia por correspondencia, Curso Básico de Estado Mayor, Calificado por Actividad en Guerra de Superficie, Curso de Comando y Estado Mayor .

Ostenta una Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional y un Diplomado Superior Internacional en Análisis Político Estratégico

Se ha desempeñado como Oficial de la División de Mantenimiento del BAP. Aguirre; Jefe de la 1ra. División de Ingeniería del BAP. Diez Canseco; Jefe de la División de Electricidad del BAP. Ilo; Jefe de la 5ta. División de Operaciones y Electrónica del BAP. Aguirre; Jefe del Departamento de Personal del BAP. Aguirre; Jefe de la División de Línea e Inspecciones de la Estación de Armas Submarinas; Jefe del Departamento de Armamento y Construcción - BAP. Eten; Segundo Comandante del BAP. Paita; Sub Jefe de la Escuela de Guerra de Superficie; Jefe de la Escuela de Guerra de Superficie; Comandante del BAP. Eten.

Asimismo, ha sido Edecán del Ministro de Defensa; Jefe del Negociado de Guerra Electrónica - Comandancia General de Operaciones del Pacifico; Jefe de la Oficina de Enlace - Estado Mayor General de la Marina; Agregado de Defensa Naval a la Embajada del Perú en Ecuador; Jefe del Estado Mayor - Comandancia de la Fuerza de Superficie; Jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Primera Zona Naval e Inspector Interno de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.

El 1° de enero del 2013 el gobierno le confiere el ascenso al grado de Contralmirante y lo nombra Director de Administración de Bienes e Infraestructura Terrestre.

Es casado con Luciana Cortez Feria y tienen dos hijos Luciana y José.